Mastodon
Este artículo es de hace 6 años
En línea con el Ejecutivo

Nuevo Perú presentará moción para asegurar aprobación de reformas

Arce dice que proyectos deben aprobarse como máximo el 4 de octubre.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

La bancada del Nuevo Perú (NP) presentará una moción para ratificar el compromiso de los grupos parlamentarios de aprobar las reformas planteadas por el Ejecutivo el 4 de octubre, anunció su vocero, Richard Arce.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Precisó que las reformas que se deben aprobar para realizar el referéndum, ayudan a recuperar espacios y la legitimidad ante la población.

“Hemos ganado una elección, pero eso no es una carta blanca, tenemos la obligación de atender las demandas de los pueblos con trabajo, la población se siete molesta con las autoridades, pero sobre todo con el Congreso”, afirmó.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Arce sostuvo que el Nuevo Perú está de acuerdo con los proyectos de reforma planteados por el Ejecutivo, los mismos que deben aprobarse en el Congreso.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Por eso estamos presentando una moción para que se ratifique el compromiso del lunes que hemos hecho cuando nos reunimos con el Presidente de que el 4 de octubre se entregan los proyectos”, afirmó.

Dijo esperar que las demás fuerzas políticas se sumen a esta iniciativa para refrendar el compromiso, porque la crisis que vive el país tiene consecuencias en la economía.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Para el Nuevo Perú es importante llevar a cabo el referéndum para recuperar la confianza con la población, necesitamos una nueva Constitución, un nuevo pacto social y lucha frontal abierta contra la corrupción”, refirió.

Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído