Mastodon
martes, 17 de febrero de 2026
Paro Nacional: Inicia jornada de lucha contra el gobierno de Boluarte y el Congreso
Este artículo es de hace 3 años

Paro Nacional: Inicia jornada de lucha contra el gobierno de Boluarte y el Congreso

Dina Boluarte enfrenta su primer paro nacional. Ciudadanos exigen su renuncia y la recomposición de la Mesa Directiva del Congreso. Se esperan grandes movilizaciones durante la tarde y noche de este jueves 19 de enero.
EuropaPress 4863013 11 december 2022 peru lima woman holds flag amid protests after the
11 de diciembre de 2022, Perú, Lima: Una mujer sostiene una bandera en medio de protestas. Foto: Lucas Aguayo Araos/dpa/Europa Press (Foto de ARCHIVO)

Paro Nacional: Inicia jornada de lucha contra el gobierno de Boluarte y el Congreso. Por EL PERFIL.

Con el primer Paro Nacional convocado por la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) durante este gobierno, este jueves 19 de enero se abre un nuevo capítulo en la dolorosa historia de las protestas contra Dina Boluarte y el Congreso. En este artículo, EL PERFIL brindará información minuto a minuto sobre las protestas a nivel nacional.

Continúa informándote gratis en el perfil punto pe e y síguenos en las redes sociales como arroba el perfil pe e.