Este artículo es de hace 1 año
Esto va a continuar

Hildebrandt a Dina: “Muy pronto se arrepentirá”

Hildebrandt: Cuando se arrepienta, Dina, “me encantaría saber dónde se va a esconder el señor (Otárola) que la empuja al abismo”.

/
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Después de escuchar a Dina Boluarte, el periodista César Hildebrandt escribió: “La señora cree que ha ganado. Otárola, que la modeló a semejanza de Keiko, la ha convencido de que esta vez Lima no cayó -como con los chilenos, como con los 4 Suyos- y el Gobierno tiene larga data”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Gran error, señora. Esto va a seguir. Hay gente tan terca como usted y que está empeñada en sacarla de la escena”.

Hildebrandt, en su columna semanal “Matices”, que aparece en su semanario, sostuvo: “No fue un triunfo, señora presidenta. Fue un homenaje a Pirro. Ha elegido usted el camino más áspero. Y parece convencida de que el poder es no ceder y que la arrogancia es buena consejera”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Muy pronto se arrepentirá. Cuando eso suceda me encantaría saber dónde se va a esconder el señor que la empuja al abismo”.

Compartir
Lo último