Este artículo es de hace 5 años

Paro Nacional: Ni corrupción, ni explotación

Ciudadanos alista protestas radicales ante maniobras de los fujialanistas y el gobierno que piensa solo en los empresarios.

/
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El presidente Vizcarra es proempresa. Su paquetazo antilaboral publicado el 31 de diciembre del 2018 así lo demuestra. Esto le costará caro. Los trabajadores lo saben y luchan con valentía contra el Decreto Supremo 345-2018-EF.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Los trabajadores saben también que en política Vizcarra escucha a la calle y enfrenta al fujialanismo, desde el 28 de julio del 2018. Los trabajadores lo apoyan en este punto y critican la maniobra en el Congreso para colocarlo en el foco de los investigados por vinculaciones con la empresa corruptora Odebrecht.

Las manifestaciones contra Vizcarra, como marchas en Miraflores y campañas mediáticas de dueño cuestionados, son promovidas por los seguidores de AG, que creen que podrán salvar a su jefe, que está muy nervioso porque en febrero llegan las pruebas de Brasil. Chávarry con sus movidas retardo esta llegada.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

CONTINÚA LEYENDO ESTA NOTA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DISPONIBLE EN QUIOSCOS A S/. 1.50

Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Paco Moreno Director periodístico de EL PERFIL
Ayacucho, 1977. Estudió Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, donde tuvo como maestros a César Lévano, Juan Gargurevich, Manuel Jesús Orbegozo, Óscar Pacheco, Julio Estremadoyro, Ricardo Falla, Sonia Luz Carrillo, Carlos Eduardo Zavaleta, Zenón Depaz, Aurora Bravo y otros grandes docentes. Ha publicado dos libros de periodismo literario, Gente como uno (2011) y Rebelde sin pausa (2016); uno de cuentos, El otro amor de mamá (2012); y una novela, El jinete en la hora cero (2021).
Lo último