Mastodon
Este artículo es de hace 6 años

Pedro Chávarry responderá por fuga de César Hinostroza

Hoy en el congreso Chavarry responderá

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, fue convocado por la Comisión de Justicia del Congreso para hoy por el caso de la fuga del exjuez de la Corte Suprema César Hinostroza Pariachi, sindicado como presunto cabecilla de la organización criminal “Los Cuellos Blancos del Puerto”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El presidente de la comisión, Alberto Oliva (Peruanos por el Kambio), cursó una invitación al titular del Ministerio Público el jueves pasado, tras conocerse que César Hinostroza se encontraba en España, en donde había solicitado asilo político.

En el documento que Oliva le cursa al fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, se da cuenta de la extensión de la invitación “con el objeto de que informe ante el pleno de la Comisión de Justicia del Congreso respecto a los hechos relacionados con la fuga del ex vocal supremo César Hinostroza”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído