Este artículo es de hace 6 años

Urresti dice en Miraflores que un alcalde mataba gatos de madrugada

Resolución del ente electoral determinó que la sentencia contra el candidato de Podemos Perú a Lima no está "consentida o ejecutoriada".

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

“Hay alcaldes que quieren que Lima sea como Miraflores. Eso es imposible, porque aquí yo no veo laderas ni asentamientos humanos. Lo que sí veo es un tráfico infernal. No se ha hecho nada espectacular”, afirmó el candidato Daniel Urresti en alusión a la frase “¿Quieres vivir en Limaflores? que utilizó Jorge Muñoz en campaña.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El ex ministro del Interior también se sentó en una banca del parque Kennedy para acariciar a un gato. “Hay un alcalde que los mataba de madrugada”, llegó a decir, provocando risas.

Consultado sobre sus gastos de campaña, respondió que su acuerdo con el fundador de Podemos Perú, José Luna Gálvez, es que él mismo iba a financiarla.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Daniel Urresti reiteró que calcula que hasta ahora ha gastado unos S/80,000. Además, dijo que Luna ha hecho una campaña en medios para su agrupación, no para él, por casi S/1 millón, “que lo está pagando en ocho partes”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Si Pepe Luna, su hijo o los miembros del CEN tratan de decirme por qué no pongo a fulanito en tal puesto o por qué no haces ciertos contratos, inmediatamente los denuncio”, aseveró. “Por eso no recibo de José Luna nada”, concluyó.

Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído