Mastodon
Este artículo es de hace 5 años
Sanción

Roberto Vieira fue suspendido por 120 días por el pleno del Congreso

Por solicitar dinero para levantar una sanción del Ministerio de la Producción

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Con 74 votos a favor, 5 en contra y 3 abstenciones, el pleno del Congreso aprobó la suspensión del congresista de Cambio 21, Roberto Vieira, por 120 días.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Durante su ejercicio de derecho a defensa, el legislador negó haber cometido algún tipo de ilícito y culpó a su primo, al quien habría pedido un dinero para levantar una sanción pesquera, de estar detrás de una conspiración para desprestigiarlo.

Vieira fue denunciado por su primo Guillermo Venegas, quien afirmó que el parlamentario le solicitó dinero a cambio de intervenir a su favor en la sanción que le había impuesto el Ministerio de la Producción.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Según la acusación hecha por el empresario en un programa televisivo, Vieira le pidió 25,000 dólares con la finalidad de buscar la resolución que sancionaba a su embarcación.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído