Mastodon
Este artículo es de hace 5 años
En el Congreso

Salvador del Solar y Carlos Oliva sustentan presupuesto para el 2020

Jefe de Gabinete y ministro de Economía se presentan en sesión extraordinaria.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar y al ministro de Economía, Carlos Oliva, se presentan ante el pleno del Congreso para sustentar los proyectos de ley de Presupuesto, de Endeudamiento y de Equilibrio Financiero del sector público para el 2020.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
https://twitter.com/pcmperu/status/1169632780457775107

La exposición de los ministros de Estado se realiza en cumplimiento a lo que señala el inciso c) artículo 81 del Reglamento del Congreso.

La exposición del jefe del gabinete ministerial y del titular del MEF no excederá de 60 minutos y debe referirse a las prioridades del gasto y las fuentes de financiamiento.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Una vez culminada la presentación de los representantes del Ejecutivo, se iniciará el debate de parlamentarios con intervenciones de los voceros de las bancadas por un periodo no mayor de 20 minutos cada uno.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El 29 de agosto, el Poder Ejecutivo remitió al Congreso de la República el proyecto de ley de Presupuesto para el 2020, que asciende a más de 177, 367 millones 859,707 soles y presenta un incremento de 5.53% respecto a lo previsto para el 2019.

Esta iniciativa, junto a la de Equilibrio Financiamiento y Endeudamiento, deberá ser aprobada por la Representación Nacional antes del 30 de noviembre del año en curso.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Con información de Andina

Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído