Mastodon
Este artículo es de hace 6 años
Semáforo

Belmont no quiere debatir, Castañeda Pardo dice que Lima ha estado parada y Glave afirma que los ciudadanos no confían en nadie

Semáforo del 22 de septiembre del 2018.

EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Ricardo Belmont

El candidato a la alcaldía de Lima el “Hermanón” Ricardo Belmont insiste en desestimar al elector peruano. No quiere debatir. Esta vez, dijo: “Ningún debate que yo haya escuchado nunca, organizado por quien lo haya organizado, en un día y en dos horas, ha traído soluciones para que los candidatos hayan cumplido con la ciudadanía”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Castañeda Pardo

El candidato a la alcaldía de Lima vivió un lapsus de honestidad. Dijo que la preocupación más grande que ha escuchado es que “Lima no pare cuatro años más”. “¿Lima ha estado parada cuatro años?”, preguntó su interlocutora. El candidato respondió que se refería a la gestión de Susana Villarán.

Marisa Glave

La legisladora de Nuevo Perú, Marisa Glave, afirmó que el país se encuentra en un momento en el que los ciudadanos no confían ni en el Parlamento ni necesariamente en el presidente, ni en ninguna institución. “Sienten que ellos quieren tomar la decisión. Hay que permitir que el peruano vote y decida”, sostuvo.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
Síguenos enGoogle News
Lo último
Lo más leído