Este artículo es de hace 5 años
Crisis política

Verónika pide exigir en las calles nuevas elecciones con nuevas reglas

"Ha llegado la hora de recuperar nuestra democracia, de recuperar el Perú. Por eso, nos vemos en las calles, este jueves 5 de setiembre a lo largo y ancho del país", sostuvo.

/
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

La lideresa de Nuevo Perú; Verónika Mendoza, dijo que ha llegado la hora de que la ciudadanía salga a la calles para exigir nuevas elecciones con nuevas y transparentes reglas. “Ha llegado la hora de recuperar nuestra democracia, de recuperar el Perú. Por eso, nos vemos en las calles, este jueves 5 de setiembre a lo largo y ancho del país”, manifestó.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Sostuvo que las organizaciones sociales y políticas democráticas, más allá de sus diferencias, deben salir a las calles para exigir que el pueblo soberano con su voto resuelva esta crisis y renueve la política”.

“Esta situación ya no da para más. Mientras la economía se estanca y la vida se hace cada vez más precaria, los lobistas y corruptos de siempre se han atrincherado en sus cargos a espaldas de la gente”

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Está claro hoy que esta crisis no la van a resolver en las alturas porque los unos están más preocupados mantener sus privilegios, los otros que, en el medio del caos, sigue haciendo sus  lobbies y sus corruptelas a costa de los derechos de la gente y otros de ninguna manera van a perder sus sueldazos ni sus inmunidad”, indicó mediante sus redes sociales.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La lideresa de Nuevo Perú, que apuesta por la renovación de la política, preguntó: “¿Alguien cree que a estas alturas que ellos van a reflexionar y cambiar de actitud? ¿qué van a poner al Perú por delante?” y luego respondió: “Está claro que van a encontrar mil pretextos y leguleyadas para atrincherarse ahí dónde están”.

“Por eso, ha llegado la hora de que la ciudadanía: las organizaciones sociales y políticas democráticas, más allá de nuestras diferencias, salgamos a las calles a exigir nuevas elecciones generales ya, con nuevas reglas, para que sea el pueblo soberano el que con su voto resuelva esta crisis y renueve la política”, señaló.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Diversas organizaciones sociales han anunciado su participación en la gran manifestación nacional por la renovación de la política. En Lima, la concentración será en la plaza San Martín a las 5 de la tarde.

Compartir
Lo último