Este artículo es de hace 5 años

Ahora puedes pedirle a Siri que te pase a Google Assistant en iOS

En la batalla de los asistentes de voz, Google ha lanzado una actualización bastante divertida y los usuarios de iPhone están encantados con el truco.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

¿Recuerdas cuando en el colegio enviabas a tus amigos para mandarle un mensaje a la persona que te gustaba? Bueno, ahora puedes volver a tener esa misma sensación cuando hablas con tu iPhone.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Una actualización de la aplicación Google Assistant en iOS ha abierto una nueva forma para que los usuarios de iPhone accedan al asistente digital habilitado por voz del gigante de la búsqueda.

La última versión de Google Assistant agrega soporte para los accesos directos de Siri, y como resultado, los usuarios de iPhone ahora pueden usar su voz para pedirle a Google Assistant que haga las cosas por ellos, pero aún tienen que pasar por Siri.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
gsWcHa4
Google Assistant es mucho mejor y más conveniente para iPhone gracias a la actualización de atajos de Siri. (Foto: Internet)

Esencialmente, al decir “Siri, Ok Google”, puedes pedirle a Siri que llame al ayudante de inteligencia artificial de Google y comience a realizar lo que le pidas.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Google tiene un asistente digital más sofisticado en comparación con Siri de Apple, en gran parte gracias a la inmensa cantidad de datos de búsqueda en Internet y los datos de clientes que recopila, por lo que algunos usuarios de iOS están felices de tener la opción y la compatibilidad mejorada.

Si quieres intentarlo, solo te tomará un momento configurarlo y en PERFIL te lo enseñamos:

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

1. Actualiza la app Google Assistant en iOS y ábrela para configurar un nuevo atajo de Siri para el asistente de Google.
2. Selecciona “Agregar a Siri” y graba un comando como el sugerido “Ok, Google” o si prefieres, algo como “Abre Google”.

Eso es todo lo que necesitas hacer. Al enviar el mensaje a Siri, se le asignará un asistente de Google.

Archivado en
Lo último