Mastodon
Este artículo es de hace 4 años

Netflix estrenará serie de Paolo Guerrero y una película de Bruno Ascenzo

En principio, se trataría de una serie muy en el estilo de Apache, la producción que llevó a Netflix la historia del ídolo de Boca Juniors Carlos Tévez.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Netflix ha ido desembarcando de forma paulatina en toda América Latina. Ha puesto en su catálogo producciones argentinas como El Marginal o chilenas como El Reemplazante.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Ahora el Perú se suma a la lista de países que albergan producciones originales del gigante del streaming. Particularmente, uno de nuestros máximos ídolos deportivos, quien supiera guiar al Perú al Mundial de Rusia 2018 e incluso anotara un gol en él: Paolo Guerrero, la estrella del Internacional de Porto Alegre.

En principio, se trataría de una serie muy en el estilo de Apache, la producción que llevó a Netflix la historia del ídolo de Boca Juniors Carlos Tévez.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La ficción inspirada en la historia del capitán de la selección tendría una duración de seis capítulos, será realizada por el equipo de la productora argentina Torneos y tocaría episodios como el arduo camino del jugador para lograr jugar en el mundial de Rusia 2018.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La fecha de estreno de la serie de Paolo Guerrero sería durante 2021 y, según trascendió en las últimas horas, el goleador estaría involucrado en los aspectos de la producción tal como lo hizo Luis Miguel con su serie homónima.

También, Netflix sumaría a su catálogo una película original peruana producida por Bruno Ascenzo. La comedia romántica que estaría ambientada en Cusco y será responsabilidad de Tondero Producciones, también se estrenaría en 2021.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído