Realidad aumentada

Una nueva Yalta en el Metaverso

Tiene como objetivos generar un modelo de desarrollo en cuanto a la tecnología del metaverso; delimitar la presencia de las transnacionales de la información en el Zuckerverso; establecer los estándares y patrones en la construcción de mundos virtuales abiertos e inclusivos; y, proyectar los nuevos contenidos para este tipo de

La realidad aumentada como extensión de nuestros sentidos

La realidad aumentada mezcla el entorno real con capas virtuales de información que nos llevarán a cambiar la percepción de nuestro entorno circundante, al extender nuestro campo visual a 360 grados y materializar imágenes virtuales con las que se interactúa.

Realidad aumentada hace justicia

La primicia de Legis.pe remeció nuestro anquilosado Poder Judicial debido al uso de la realidad aumentada, en la parte procesal de una contienda judicial.

Hackers de las emociones

Los soportes cada vez serán más inmersivos y los gráficos tridimensionales contarán con un hiperrealismo que confundirán nuestros sentidos y no sabremos que es realidad y que no lo es. Los contadores de historias se han convertido en una especie de profesionales de la emoción.