Mastodon
Este artículo es de hace 5 años

Colegio de Periodistas del Perú rendirá homenaje a César Lévano este lunes

Se realizará una misa de cuerpo presente a las 10 de la mañana.

EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El Colegio de Periodistas del Perú oficiará una misa de cuerpo presente este lunes a las 10 de la mañana en honor a la memoria de quien en vida fuera el maestro César Lévano.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Precisamente hasta el lunes a la hora indicada, se velarán los restos mortales del director de este diario y semanario en la Casona de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en donde fue profesor de periodismo desde 1980.

Estudiantes de la Universidad de San Marcos y trabajadores organizados le rinden merecidos homenajes al hombre de prensa que, en diversos medios de comunicación, defendió los derechos de los ciudadanos.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

César Lévano ha fallecido la madrugada de este sábado a los 92 años dejando como legado una larga trayectoria limpia y siempre defendiendo los intereses nacionales y los derechos fundamentales en diarios, revistas y aulas universitarias.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

A los 91 años aceptó dirigir el diario y semanario PERFIL, en su versión impresa y digital. “Somos un medio sin trampas ni vivezas criollas. Siempre en defensa de los sindicatos obreros. Con una línea popular y nacionalista”, declaró en el 2018.

Más información sobre
Síguenos enGoogle News
Lo último
Lo más leído