Mastodon
Este artículo es de hace 3 años

DIGESA alerta que Chocotón y Panetoncito pueden tener moho

NESTLÉ responde: "Pedimos disculpas a nuestros consumidores / clientes por lo inconvenientes ocasionados, estamos tomando todas las acciones correctivas inmediatas para que esto no vuelva a suceder".

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

La Dirección General de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria (DIGESA), del Ministerio de Salud, invocó a la población a no adquirir o consumir los productos Chocotón y Panetoncito de la empresa NESTLÉ PERÚ S.A porque, según denuncias, pueden tener presencia de moho.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Los productos infectados serían: Bizcocho relleno de gotas con sabor chocolate, Chocotón, marca D’ONOFRIO, en presentación caja por 500 gramos, con lotes N° 02690107 y 02680107, fecha de vencimiento 25.03.21 y 24.03.21, respectivamente.

También el panetón relleno de pasas y frutas confitadas Panetoncito, marca D’ONOFRIO, en presentación caja por 90 gramos, con lote N° 02480107 y fecha de vencimiento 04.02.21.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Sobre el comunicado de DIGESA, NESTLÉ trató de explicar lo sucedido: “Es importante informar que se trata de productos que se ya se habían bloqueado el día 23/11/20 luego de algunos reclamos del consumidor por presuntas desviaciones en el perfil del producto y que la misma DIGESA corroboró con una inspección el día 11/12/20, sin encontrar ninguna irregularidad y verificando que los lotes se encontraban en trastienda y no disponibles para la venta al público”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Sin embargo, de encontrar productos de los lotes en mención disponibles e identificar alguna desviación, ponerse en contacto con nuestro Servicio al Consumidor 0800-10-210 para activar el procedimiento de atención y cambio”, dijo.

“Pedimos disculpas a nuestros consumidores / clientes por lo inconvenientes ocasionados, estamos tomando todas las acciones correctivas inmediatas para que esto no vuelva a suceder”, sostuvo.

Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído