Mastodon
Este artículo es de hace 1 año
No se ha aprendido nada

Disparan a los peruanos como en los tiempos de Manuel Merino

Killa Sotelo, hermana de Inti Sotelo y representante de la Coordinadora 14N, denuncia brutal represión contra los manifestantes.

EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Killa Sotelo, hermana de Inti Sotelo y representante de la Coordinadora 14N, sostuvo hoy que lo que está pasando en el país ahora se parece a los tiempos de Manuel Merino en que asesinaron a su hermano.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Sostuvo, en una conferencia de prensa realizada por la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, que se está reprimiendo a los manifestantes de manera brutal y que se viene repitiendo lo sucedido en noviembre del 2020.

“Están disparando al cuerpo, y que a la fecha tenemos 9 compañeros detenidos”, manifestó.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Edson la Bruja, de la misma organización, denunció: “Hay varios Intis y Bryan, pero como no mueren cerca de Palacio no importan; quieren denunciar por organización criminal a los colectivos y nos están haciendo seguimiento por redes solo por registrar los abusos policiales”, indicó.

Síguenos enGoogle News
Lo último
Lo más leído