Nuevos tiempos demandan nuevos retos con nosotros mismos y nuevos compromisos hacia aquellos a quienes nos dirigimos.
Como parte de la nueva etapa que se inicia, renovamos la identidad visual de EL PERFIL; dotando a la marca de una imagen que representa nuestra proyección de crecimiento y la continuidad de nuestra lucha para difundir las voces que necesitan acogida en la sociedad.
Con este propósito, buscamos que la nueva imagen adopte una estética versátil, capaz de adaptarse con dinamismo a distintos medios en los que se tendrá presencia. Hereda de su predecesora la puntuación en rojo de la "i", un rasgo de fácil asociación; y se convertirá en uno de los elementos gráficos distintivos de la nueva identidad como un acento visual para jerarquizar contenidos.

Asimismo la letra "P" se convierte en el isotipo de la marca, junto con el punto rojo, y adquiere la forma de una bandera; representando un símbolo de la defensa social. Esta aplicación del isotipo será otro de los elementos distintivos del branding, empleado en animaciones, cintillos y demás piezas de la identidad.

El aspecto visual debe ser consecuente con los valores que la marca simboliza y la nueva imagen de EL PERFIL proporciona coherencia con su nuevo enfoque.
La realización de nuestra nueva marca estuvo a cargo del diseñador peruano Luis Andrés Cortez La Rosa, que ha realizado trabajos para la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, América Televisión, Canal N, ISIL, Interbank y The North Face, entre otros.
