Mastodon
Este artículo es de hace 4 años

Iniciamos una nueva etapa: Perfil ahora es EL PERFIL

Hoy, en el día de la bandera, nos transformamos en EL PERFIL y reafirmamos nuestra misión de levantar las banderas de los trabajadores, las minorías y los olvidados.

Alejandro Alba
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El 15 de marzo el presidente de la República, Martín Vizcarra, decretó el estado de emergencia nacional por la pandemia del coronavirus. 5 días después un nuevo número de nuestra edición impresa (que ya estaba cerrada al 95%) debía estar en los puestos de periódicos; sin embargo, la situación era incierta y los contagios eran pocos.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Algunas redacciones no terminaban de entender si iban a poder publicar y distribuir con normalidad sus diarios, semanarios o revistas. Nosotros entendimos que no era el momento adecuado. El país necesitaba dedicar toda su atención al Covid-19 y nuestras entrevistas y crónicas políticas podían esperar.

Han pasado cerca de 3 meses, el virus se estableció en el Perú y los contagios ya no son pocos: 3 mil 485 más y llegamos a los 200 mil.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Estos 84 días en casa sirvieron para evidenciar que detrás del milagro peruano se escondía una terrible desigualdad que mata desde hace años. Ahora con una pandemia, los estragos son mayores.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Levantarnos y trabajar en la recuperación para el Perú del bicentenario es tarea de todos y todas.

Hoy, en el día de la bandera, nos transformamos en EL PERFIL y junto a Paco Moreno en la dirección periodística, reafirmamos nuestra misión de levantar las banderas de los trabajadores, las minorías y los olvidados.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Informaremos con veracidad y ofreceremos nuevos tipos de contenidos para todos los públicos; sin trampas ni vivezas criollas, como estableció César Lévano, nuestro director fundador.

Bienvenidos y bienvenidas. Somos EL PERFIL.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Avatar de Alejandro Alba
Alejandro Alba
Editor multiplataforma de EL PERFIL
Licenciado por la Universidad de Palermo (Buenos Aires, Argentina). Interesado en política nacional e internacional y comprometido con los derechos...
Lo último
Lo más leído