Este artículo es de hace 5 años

Hoy el Perú se despide del maestro César Lévano

Colegio de Periodistas del Perú rinde homenaje póstumo al director de PERFIL en su local de Lince. Allí permanecerá hasta las 3 de la tarde. Luego, será conducido al cementerio Presbítero Maestro para darle el último adiós. Quienes deseen acompañarlo, podrán ingresar por las puertas 2 y 3 del camposanto.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El director de PERFIL, César Lévano, quien falleció la madrugada del sábado a los 92 años, recibe hoy desde las 11 de la mañana su último homenaje póstumo en el Colegio de Periodistas del Perú, ubicado en la avenida Canevaro 1474 en Lince.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

En este lugar sus restos continuarán siendo velados hasta las 3 de la tarde para que sus amigos y lectores puedan darle el último adiós.

Posteriormente, será conducido al cementerio limeño Presbítero Matías Maestro en Barrios Altos, donde también descansa su esposa Natalia Casas, a quien el hombre de prensa llamaba “mi amada inmortal”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El entierro se realizará al promediar las 5 de la tarde en el pabellón San Joaquín (25 B). Quienes deseen acompañarlo, podrán ingresar por las puertas 2 y 3 del camposanto, donde también están enterrados sus maestros José Carlos Mariátegui y Manuel González Prada.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La familia Lévano y los trabajadores de PERFIL agradecen las muestras de afecto recibidas en los últimos días.

Archivado en
Lo último