Este artículo es de hace 2 años
En plena Navidad

Trabajadores de avícola San Fernando realizan plantón exigiendo aumento de sueldos

Huelga se realiza en el cruce de la avenida República de Panamá y la calle Portocarrero, en Surquillo. Exigen aumento de sueldo justo y no propinas.

Alejandro Alba
/
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Un nutrido grupo de trabajadores de la avícola San Fernando realiza un plantón en el cruce de la avenida República de Panamá y la calle Portocarrero, en Surquillo, exigiendo aumentos justos de sueldo como parte del convenio colectivo de trabajo correspondiente al periodo 2021-2022.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La medida de protesta empezó la mañana de este martes 21 de diciembre y, según los trabajadores organizados, continuará hasta que la empresa dialogue con los dirigentes de este sector y asegure un justo reparto de las ganancias.

Un trabajador le dijo a EL PERFIL que la medida de fuerza es a nivel nacional y que participa el personal de todas las sucursales de la empresa.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

WhatsApp Image 2021 12 21 at 11.48.06

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

WhatsApp Image 2021 12 21 at 11.48.05 1

WhatsApp Image 2021 12 21 at 11.48.03

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

WhatsApp Image 2021 12 21 at 11.48.04

Archivado en
Sobre la firma
Avatar photo
Alejandro Alba Director ejecutivo de EL PERFIL
Lima, 1997. Licenciado en Televisión (Universidad de Palermo, Argentina), actualmente cursando un Máster en Periodismo Multimedia (Universidad Internacional de Valencia, España). Interesado en actualidad y política nacional e internacional. Comprometido con los derechos LGTBIQ+, la preservación del medio ambiente y la defensa de los animales. También es colaborador en medios de Argentina y España, donde reporta la actualidad social y política del Perú.
Lo último