Mastodon
Este artículo es de hace 6 años

Antes de la misa

Cristal se enfrenta a Comerciantes Unidos apartir de las 11:00 horas en el estadio Alberto Gallardo.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Luego del buen empate que obtuvo Sporting Cristal ante Real Garcilaso 2-2 en el Cusco, el elenco celeste se mide en su estadio, el Alberto Gallardo, a Comerciantes Unidos. El partido fue programado para las 11:00 horas. Un horario que ya tuvo la semana pasada y que fue modificado al jugarse más tarde en Matute el Alianza Lima- Garcilaso.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Si bien Cristal no está en la punta del torneo, siempre es candidato gracias a su funcionamiento. El elenco cervecero se retrasó en la tabla por los empates ante Alianza Lima y Garcilaso, por lo que necesita ganar. Y todo hace suponer que por el rival sumará de a tres.

El elenco cajamarquino por fin pudo ganar después de 22 fechas a Sport Boys en la fecha pasada. Podría ser una razón para que estén animados y busquen obtener también tres puntos en la tabla acumulada, Comerciantes está último, y aunque la mayor parte de la opinión pública ya lo considera descendido, matemáticamente aún no lo está.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído