Mastodon
Este artículo es de hace 5 años

Así le fue al Real Madrid con y sin Cristiano Ronaldo

EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Ante la eliminación de Real Madrid frente a Ajax, fue imposible no recordar los momentos de gloria del conjuntomerenguecuando entre sus filas estabaCristiano Ronaldo, ganador de cinco Champions League.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Precisamente el portugués fue uno de los factores determinantes para llevar a la“Casa Blanca del fútbol”a lo más alto de Europa. Así lo reflejan los números que dejó Cristiano en el club comparados a los de la primera Champions delMerenguesin el luso entre sus filas.

Antes de la llegada de CR7, el Real fue eliminado en cuatro ediciones consecutivas en octavos de final, misma instancia a la que llegó en la primera temporada del ahora jugador de Juventus.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Sin embargo, tras la primera floja actuación, siguieron ocho donde hubo cuatro semifinales y cuatro campeonatos (13/14, 15/16, 16/17 y 17/18).

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El martes, el Merengue volvió a quedar afuera del torneo continental en octavos de final.

Más información sobre
Síguenos enGoogle News
Lo último
Lo más leído