Este artículo es de hace 6 años
Equitación

Napoleón Valdez: Clubes de equitación respaldan a su presidente pese a que fue sancionado

La denuncia contra Valdez fue presentada por Francisco Dulanto, María Teresa Guzzinati, Germán Chávez y Armando Cavero.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Los clubes más importantes de la Federación Ecuestre del Perú (FEP) le manifestaron su total apoyo al directivo Napoleón Valdez, quien fue sustituido por el Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte (CSJDHD) “de manera ilegal”, según informaron.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Valdez asumió la presidencia de la FEP luego de haber integrado la Junta Directiva del periodo 2013-2016, conforme al ciclo olímpico, según el reglamento de la Federación.

“Su elección fue avalada por la decisión mayoritaria de los clubes ecuestres que conforman la Asamblea de Bases de acuerdo al estatuto. Asimismo, fue inscrita en los Registros Público previo reconocimiento del Instituto Peruano del Deporte. En conclusión, reconocemos que esta elección cumplió con los requisitos establecidos en el estatuto de la Federación y la Ley del Deporte”, expusieron.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído