Sábado, 1 de Octubre de 2022
19.8 C
Lima
Sábado, 1 de Octubre de 2022
19.8 C
Lima

Ataque de dragones

Game Of Thrones va por el Tri

La premiación trae de vuelta a Game Of Thrones creando expectativa después de un año de ausencia en este galardón.

La septuagésima entrega de los premios de la academia de la TV, los EMMY, dio a conocer los nominados y entre los favoritos se encuentra la serie vedette de HBO, “Game Of Thrones”, que llega para arañar los premios con unas 22 nominaciones, como Mejor Serie Dramática, retornando luego de un año de ausencia, desde sus premios mayores en el 2015, y el 2016.

Le sigue “WestWorld”, de la misma productora HBO, con 21 nominaciones, en la categoría dramática principal, secundada por “The Handmaid´s Tale” de Hulu, llegando a 20 nominaciones, con la presea en los brazos de Mejor drama el año anterior.

Se perfilan a la vista, ya atrás, “The Crown”, y “Stranger Things”, con 13 y 12 nominaciones, dando un lugar especial a la plataforma de streaming más conocida, Netflix, que puede coronarse, aunque reñido, en la categoría Mejor Drama.

A la Mejor serie dramática, “This is Us” de NBC es la sorpresa esperada con un total 8 nominaciones, junto a “The Americans” de FX, aclamada por tirios y troyanos. No entraron al período de elegibilidad “House of cards”, y tampoco “Better Call Saul”.

La premiación se llevará a cabo el 17 de septiembre, bajo la conducción de Michael Che y Colin Jost. El teatro Microsoft de Los Ángeles será escenario de la entrega de los laureles.

También lee

Archivado en

Lo más leído

Lo último