Mastodon
Este artículo es de hace 6 años

Argentina: Asesinaron brutalmente a un hincha de Boca Juniors en pleno centro de Buenos Aires

El joven de 27 años falleció tras agonizar dos días y deja a un niño de 7 años en la orfandad. La policía sospecha que lo atacaron por llevar puesta la camiseta de Boca Juniors.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Buenos Aires. Un joven de 27 años identificado como Emanuel Ojeda falleció este viernes luego de agonizar durante dos días a consecuencia de una grave herida que sufrió en el cráneo tras una brutal agresión en pleno centro de la ciudad al término del partido entre Boca Juniors y Palmeiras, que dejó al primero como finalista de la Copa Libertadores.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Las autoridades policiales sospechan que el ataque estuvo relacionado con la vestimenta de la víctima, quien llevaba puesta una camiseta del club Xeneise.

El cuñado de la víctima, Sebastián, relató al canal Crónica que Ojeda había ido a la casa del amigo para ver el partido y a seis cuadras de su casa, en la avenida 9 de julio, le pegaron brutalmente a él y a su hermano.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Video: TN

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

En tanto, un tío de la víctima, Raúl Ojeda, relató al canal TN que el hecho habría sido causado por hinchas de River Plate.

“Nos enteramos que ellos iban caminando con la camiseta de Boca y salieron varios de River que los empezaron a insultar, le pegaron y a él lo dejaron muerto. No sabemos con qué le pegaron”, sostuvo. “Salió una persona que les empezó a gritar ‘la concha de tu madre, bostero hijo de puta’, y después los atacaron y ellos se quisieron defender (…) La gente se metió y los separó pero cuando su hermano lo quiso levantar, no pudo, ya no respondía”, agregó.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El joven fue llevado al hospital Ramos Mejía, donde ingresó alrededor de las 6 de la mañana sin signos vitales y quedó internado con respirador artificial hasta el mediodía del viernes, cuando le declararon la muerte cerebral.

“El médico dice que no sabe con qué le pegaron, fue algo contundente, un fierro o una botella llena, fueron más que trompadas (golpes)”, aseguró el tío de Emanuel.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Con información de Télam.

Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído