Mastodon
Este artículo es de hace 3 años

Béjar explicará en el Congreso

Pretenden censurar al canciller los que callaron cuando Montesinos usaba instalaciones de la Marina para asesorar a Keiko, la chica.

Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Hay que condenar firmemente al terrorismo, también al terrorismo que cometieron los uniformados.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Hay que señalar al que es blando contra el terrorismo de Sendero Luminoso y del MRTA; pero también al que es blando contra el terrorismo que cometieron el comando Rodrigo Franco, el destacamento Colina y los otros que perseguía rebeldes en los 70.

Hay marinos extraordinarios. También los que han mancillado el uniforme.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Los marinos que permitían que Montesinos asesorara a Keiko Fujimori facilitándole el teléfono no representan a Miguel Grau.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Hay gente ahora que hace campaña contra el canciller. Montoya y Cueto no representan a Grau.

El canciller ha dicho que rechaza la campaña sistemática de editar declaraciones antiguas suyas sacándolas de contexto con el objetivo de confundir a la opinión pública y presentarlo agraviando a las Fuerzas Armadas y a la Marina de Guerra del Perú.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Fue claro en señalar que tiene plena voluntad de trabajar con todas las instituciones una agenda de política exterior en beneficio del país y que responderá todas las interrogantes del Congreso.

Lo quieren censurar, es la verdad, y recurren a las malas artes de la desinformación. Pretenden censurar al canciller los que callaron cuando Montesinos usaba instalaciones de la Marina para asesor a Keiko.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Pronto Béjar estará en el Congreso y explicará al país sus declaraciones. Sería bueno que todos los medios lo transmitieran en vivo.

Síguenos enGoogle News
Esta es una columna
El análisis y las expresiones vertidas son propias de su autor/a y no necesariamente reflejan el punto de vista de EL PERFIL
Avatar de Paco Moreno
Paco Moreno
Director periodístico de EL PERFIL
Nació en la provincia ayacuchana de Cangallo, el 7 del 7 del 77. Llegó a Lima antes de cumplir los...
Lo último
Lo más leído