Mastodon
Este artículo es de hace 2 años

Bryan Reyna: La promesa

Es muy probable que Reynoso se decidió a convocarlo porque, en el partido ante Alianza Lima, Reyna fue uno de los mejores del campo. Es el primer, digamos gol, de Reynoso.
Paco Moreno
Por
Paco Moreno
Avatar de Paco Moreno
Director periodístico de EL PERFIL
Nació en la provincia ayacuchana de Cangallo, el 7 del 7 del 77. Llegó a Lima antes de cumplir los siete años. Estudió Comunicación Social en...

Bryan Roberto Reyna Casaverde nació el 28 de agosto de 1998. Tiene 24 años y juega de extremo derecho en el Catolao. En la selección le dieron la camiseta 19 e hizo ayer el mejor gol del 4 a 0 que le hicimos a la selección de El Salvador.

Es muy probable que Reynoso se decidió a convocarlo porque, en el partido ante Alianza Lima, Reyna fue uno de los mejores del campo. Es el primer, digamos gol, de Reynoso.

Reyna no es alto. Tiene apenas 1:71 de estatura; pero tiene una habilidad asombrosa con el balón. Pero, cuidado. Creo que es un jugador en formación aún pese a que va ya camino a los 25 años.

Creo que la selección, Reynoso, debe trabajar con él, sobre todo, en el campo emocional. Necesita el cariño que le dio Carrillo después del gol. Reyna es una gran promesa. Depende de él. Puede quedar como Manco o brillar como Cristiano Ronaldo.

Síguenos en Google News
Esta es una columna
El análisis y las expresiones vertidas son propias de su autor/a y no necesariamente reflejan el punto de vista de EL PERFIL
Avatar de Paco Moreno
Director periodístico de EL PERFIL
Seguir:
Nació en la provincia ayacuchana de Cangallo, el 7 del 7 del 77. Llegó a Lima antes de cumplir los siete años. Estudió Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, donde tuvo como maestros a César Lévano, Juan Gargurevich, Manuel Jesús Orbegozo, Óscar Pacheco, Julio Estremadoyro, Ricardo Falla, Sonia Luz Carrillo, Carlos Eduardo Zavaleta, Zenón Depaz, Aurora Bravo y otros grandes docentes. Ha publicado dos libros de periodismo literario, Gente como uno (2011) y Rebelde sin pausa (2016); uno de cuentos, El otro amor de mamá (2012); y una novela, El jinete en la hora cero (2021).