Opinión

Bryan Reyna: La promesa

Es muy probable que Reynoso se decidió a convocarlo porque, en el partido ante Alianza Lima, Reyna fue uno de los mejores del campo. Es el primer, digamos gol, de Reynoso.

Bryan Roberto Reyna Casaverde nació el 28 de agosto de 1998. Tiene 24 años y juega de extremo derecho en el Catolao. En la selección le dieron la camiseta 19 e hizo ayer el mejor gol del 4 a 0 que le hicimos a la selección de El Salvador.

Es muy probable que Reynoso se decidió a convocarlo porque, en el partido ante Alianza Lima, Reyna fue uno de los mejores del campo. Es el primer, digamos gol, de Reynoso.

Reyna no es alto. Tiene apenas 1:71 de estatura; pero tiene una habilidad asombrosa con el balón. Pero, cuidado. Creo que es un jugador en formación aún pese a que va ya camino a los 25 años.

Creo que la selección, Reynoso, debe trabajar con él, sobre todo, en el campo emocional. Necesita el cariño que le dio Carrillo después del gol. Reyna es una gran promesa. Depende de él. Puede quedar como Manco o brillar como Cristiano Ronaldo.

Esta es una columna. El análisis y las expresiones vertidas son propias de su autor/a y no necesariamente reflejan el punto de vista de EL PERFIL.

Más información

Sigue leyendo