Keiko, de tanto lavarse las manos, ahora quiere lavarse la cara

Ha dicho que no retrocederá en su decisión de actuar con responsabilidad y que seguirá enfrentando al populismo. ¡Cómo! ¿Keiko enfrentando al populismo del táper?
Keiko de tanto lavarse las manos ahora quiere lavarse la cara

Acción Popular está tan mal que ahora se ubica a la derecha de Fuerza Popular. Manuel “Maduro” Merino es el responsable de esto y es señalado como el dictador irresponsable incluso dentro de Acción Popular. Pero regresemos a fundamentar el título, porque este texto va sobre Keiko, la primera dama de la dictadura de Fujimori y Montesinos, que, de tanto lavarse las manos en tiempos de coronavirus, ahora pretende lavarse la cara.

Es cierto: la mayoría de los congresistas fujimoristas votaron contra la admisión de la moción de vacancia: apenas 3 a favor, 9 en contra y una abstención. En cambio, en la chacra de Víctor Andrés García Belaunde, digo, en Acción Popular, hubo 16 votos a favor, 4 en contra y 3 abstenciones.

Viendo este mapa, la presidenta del Fuerza Popular, Keiko Fujimori, investigada por ser presuntamente lideresa de una organización criminal, ha salido como para decir que ha cambiado, como si fuese una demócrata de estos tiempos, como una militante de Acción Popular de otros tiempos. Ha dicho que no retrocederá en su decisión de actuar con responsabilidad y que seguirá enfrentando al populismo. ¡Cómo!

¿Keiko enfrentando al populismo del táper? Algo está pasando con la señora K. El confinamiento le está haciendo bien. En cambio, a Manuel Merino le pasó todo lo contrario. Soñó en cuarentena mandando desde Palacio de Gobierno con el impresentable Edgar Alarcón diciéndole cosas al oído.

Enlaces patrocinados
Todavía no leíste
Total
7
Compartir