Mastodon
Este artículo es de hace 2 años

Primera medida de Dina Boluarte debe ser convocar a nuevas elecciones generales

Dina Boluarte toma el poder después de que el Congreso vaca a Castillo por golpe de Estado.

Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Nadie puede negar que los parlamentarios son también responsables de la inestabilidad en que vive el país porque, en lugar de cumplir con sus funciones congresales, se han dedicado a intentar a vacar a Pedro Castillo. (Al final, Castillo se vacó solito al tratar de imitar a Fujimori).

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Ahora quieren pasar como defensores de la democracia estos congresistas sinvergüenzas, comechados, buenos para nada, parlamentarios de pacotilla, desleales, oportunistas, malaleches, vagos-vaguísimos.

La mayoría de los peruanos no aprueba el desempeño de los congresistas, de modo que la primera medida importante de Dina Boluarte como presidenta constitucional de este país debe ser convocar a nuevas elecciones.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Las nuevas elecciones servirán para oxigenar este ambiente enrarecido, manchado de corrupción. Servirán para debatir los problemas fundamentales del país.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Esta es una columna
El análisis y las expresiones vertidas son propias de su autor/a y no necesariamente reflejan el punto de vista de EL PERFIL
Avatar de Paco Moreno
Paco Moreno
Director periodístico de EL PERFIL
Nació en la provincia ayacuchana de Cangallo, el 7 del 7 del 77. Llegó a Lima antes de cumplir los...
Lo último
Lo más leído