Opinión

Sigrid Bazán: “Acabo de dar positivo para Covid-19”

“Quiero informar que acabo de dar positivo para COVID-19. Inmediatamente, y en cumplimiento de los protocolos establecidos, ya empecé una estricta cuarentena”, escribió la parlamentaria Sigrid Bazán en sus redes sociales.

La congresista Sigrid Bazán realiza en este momento una cuarentena estricta para vencer los embates del coronavirus.

Esperemos que se recupere pronto y siga laborando en el Congreso con las mismas ganas de siempre.

Sigrid Bazán es una de las pocas congresistas que ha dado la talla en este Parlamento de impresentables y Bellidos, digo, de payasos.

Sigrid Bazán empezó en la política como estudiante de la PUCP e hizo temblar a los seguidores de Cipriani de aquellos tiempos.

Verónika Mendoza informó que la Comisión de Ética del Legislativo pretende sancionar a Sigrid Bazán por decir que este Congreso da vergüenza

Después sorprendió en la radio y pasó a la televisión. El paréntesis de Latina y sus alrededores la está superando con trabajo duro por sus ideales juveniles.

Sigrid Bazán presentó, por ejemplo, un proyecto de ley realizado en conjunto con los especialistas de la Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú para que los obreros vuelvan a tener el derecho de jubilarse con 55 años de edad y 15 años de aportes. Esto es importante porque la construcción es un trabajo duro y, además, eventual.

Hace poco, Verónika Mendoza informó que la Comisión de Ética del Legislativo pretende sancionar a Sigrid Bazán por decir que este Congreso da vergüenza y que el 70% del país lo rechaza.

Pobre Parlamento quiere castigar a las mejores. Ojalá que Sigrid Bazán se recupere pronto para seguir diciendo verdades en el Congreso. Fuerza, Sigrid.

Esta es una columna. El análisis y las expresiones vertidas son propias de su autor/a y no necesariamente reflejan el punto de vista de EL PERFIL.

Más información

Sigue leyendo