Este artículo es de hace 5 años

Comerciantes de Gamarra aseguran que ventas disminuirán por uso no obligatorio de faldas escolares

"¿Por qué no hicieron este anuncio el año pasado? ¿Ahora cómo vamos a recuperar lo invertido?", preguntaron fastidiados.
EL PERFIL
Por EL PERFIL

Tras el pedido del congresista Alberto de Belaunde sobre el uso no obligatorio de las faldas en el uniforme escolar femenino y las declaraciones del ministro de Educación, Daniel Alfaro, quien aseguró que esta prenda no es obligatoria en los colegios del Estado, comerciantes de Gamarra se mostraron fastidiados en declaraciones a un diario local.

“Con ese comentario se va a disminuir la mitad (de las ventas) porque algunos siempre van a comprar. Va a disminuir algo del 50%”, señaló una vendedora del emporio comercial ubicado en La Victoria.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“¿Por qué no hicieron este anuncio el año pasado? ¿Ahora cómo vamos a recuperar lo invertido?. La gente no viene, mire cómo está la tienda, vacía”, agregó.

Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por EL PERFIL Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp