Mastodon
Este artículo es de hace 5 años

Comerciantes de Gamarra aseguran que ventas disminuirán por uso no obligatorio de faldas escolares

"¿Por qué no hicieron este anuncio el año pasado? ¿Ahora cómo vamos a recuperar lo invertido?", preguntaron fastidiados.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Tras el pedido del congresista Alberto de Belaunde sobre el uso no obligatorio de las faldas en el uniforme escolar femenino y las declaraciones del ministro de Educación, Daniel Alfaro, quien aseguró que esta prenda no es obligatoria en los colegios del Estado, comerciantes de Gamarra se mostraron fastidiados en declaraciones a un diario local.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Con ese comentario se va a disminuir la mitad (de las ventas) porque algunos siempre van a comprar. Va a disminuir algo del 50%”, señaló una vendedora del emporio comercial ubicado en La Victoria.

“¿Por qué no hicieron este anuncio el año pasado? ¿Ahora cómo vamos a recuperar lo invertido?. La gente no viene, mire cómo está la tienda, vacía”, agregó.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído