Mastodon
Este artículo es de hace 3 años

“Cómprale a Gamarra, valoremos lo nuestro”: La Victoria relanza este martes el emporio comercial

Según datos de la Municipalidad de La Victoria, Gamarra perdió 2500 millones de soles por la pandemia.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Como parte de un plan de reposicionamiento del Complejo Industrial y Comercial de Gamarra, los empresarios de la zona con el acompañamiento técnico de la Municipalidad de La Victoria ofrecerán desde este martes 1 de diciembre importantes ofertas en su línea de polos, camisas, pantalones, colchas, frazadas, vestidos de gala y otras prendas de vestir.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Bajo el lema “Cómprale a Gamarra, valoremos lo nuestro”, iniciarán esta apuesta por reactivar la economía gamarrina -tras meses de paralización a causa de la pandemia del Covid-19- con un desfile en el Parque Cánepa , en el que se exhibirán las prendas confeccionadas por hábiles manos victorianas.

El alcalde de La Victoria, Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra, precisó que este relanzamiento comercial cuenta con las más exigentes medidas de seguridad. “Pondremos a disposición de los empresarios y público consumidor más de 1500 agentes entre serenos, fiscalizadores, recuperadores de espacios públicos y efectivos del ejército y de la policía nacional”, subrayó la primera autoridad del distrito.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Según indicó Gutiérrez, Gamarra perdió más de 2500 millones de soles a raíz de la pandemia y, actualmente, solo labora el 40% de los 100 mil trabajadores que tenía en la etapa pre-Covid.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído