Mastodon
Este artículo es de hace 5 años

Desalojaron a ocupantes de un local de la antigua cooperativa Santa Elisa en el Centro de Lima

Desconocidos llegaron en la madrugada y los obligaron a salir con lo que tenían puesto.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Posesionarios del edificio donde años atrás funcionaba la cooperativa Santa Elisa, ubicada en la octava cuadra del jirón Caylloma, en el centro de Lima, denunciaron que sujetos desconocidos y armados entraron al inmueble durante la madrugada y los desalojaron.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Los moradores del lugar dijeron que los sujetos los obligaron a abandonar el lugar con lo que tenían puesto y que luego tuvieron que pasar el resto de la madrugada sentados en cartones en la vía pública. Niños y adultos mayores tuvieron que dormir a la intemperie tras el desalojo.

Algunos desalojados se vieron obligados a lanzar algunas de sus pertenencias por las ventanas y denunciaron que los personas que ejecutaron el allanamiento les robaron.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Ante este hecho de violencia tuvo que intervenir la Policía y el Serenazgo para poner orden. Como resultado de la acción policial se detuvo a 18 personas, las que fueron conducidas a la comisaría de la avenida Alfonso Ugarte.

Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído