Un grupo de hinchas de Universitario de Deportes desacataron el toque de queda y perturbaron la tranquilidad de los ciudadanos al detonar fueron artificiales a partir de las 0:00 horas de este viernes, al cumplirse 96 aƱos del club deportivo.
Incluso algunos inadaptados se movilizaron a pie por distintas calles y avenidas de la ciudad para realizar bocinazos y banderazos a una hora en la que gran parte de la población descansaba.
La celebración generó un fuerte rechazo en una gran parte de la sociedad, que se volcó a las redes sociales para mostrar su repudio, cuestionar a las autoridades por no actuar a tiempo y lamentar que se estĆ© celebrando en medio de la crisis por la pandemia del coronavirus, que en el PerĆŗ va dejando cerca de 20 mil vĆctimas mortales segĆŗn las cifras oficiales y mĆ”s de 40 mil segĆŗn fuentes del Sistema Nacional de Defunciones.
Las detonaciones no solo afectaron principalmente la estabilidad de personas autistas, mascotas y enfermos, sino que causaron incendios en distintos puntos de la capital, según reportó la cuenta en Twitter del Cuerpo General de Bomberos del Perú.












