Este artículo es de hace 4 años

Fuerte rechazo a celebración con fuegos artificiales por el aniversario de Universitario de Deportes

Las detonaciones no solo afectaron principalmente la tranquilidad de personas autistas, mascotas y enfermos, sino que causaron incendios en distintos puntos de la capital, según reportó el Cuerpo General de Bomberos del Perú.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Un grupo de hinchas de Universitario de Deportes desacataron el toque de queda y perturbaron la tranquilidad de los ciudadanos al detonar fueron artificiales a partir de las 0:00 horas de este viernes, al cumplirse 96 años del club deportivo.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Incluso algunos inadaptados se movilizaron a pie por distintas calles y avenidas de la ciudad para realizar bocinazos y banderazos a una hora en la que gran parte de la población descansaba.

La celebración generó un fuerte rechazo en una gran parte de la sociedad, que se volcó a las redes sociales para mostrar su repudio, cuestionar a las autoridades por no actuar a tiempo y lamentar que se esté celebrando en medio de la crisis por la pandemia del coronavirus, que en el Perú va dejando cerca de 20 mil víctimas mortales según las cifras oficiales y más de 40 mil según fuentes del Sistema Nacional de Defunciones.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Las detonaciones no solo afectaron principalmente la estabilidad de personas autistas, mascotas y enfermos, sino que causaron incendios en distintos puntos de la capital, según reportó la cuenta en Twitter del Cuerpo General de Bomberos del Perú.

https://twitter.com/SaxLert/status/1291813084722601985
https://twitter.com/andriu2808/status/1291699463665463296
Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído