Mastodon
Este artículo es de hace 4 años

Adulto mayor muere en incendio de su vivienda en San Juan de Lurigancho

La víctima de 69 años vivía solo y fue hallado en el baño. La acumulación de maderas ayudó a que el fuego se propague rápidamente.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Un adulto mayor de 69 años, identificado como Óscar Vásquez, perdió la vida tras el incendio de gran magnitud reportado la noche del jueves en el cruce de las avenidas San Martín de Porres y Canto Grande.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

De acuerdo con declaraciones de sus familiares, la víctima vivía solo y su cuerpo fue encontrado en el baño, ubicado en la parte posterior de la vivienda, donde además se almacenaban maderas y artículos del hogar; lo que ayudó a la rápida propagación del fuego en la casa construida con material noble.

Según información del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, hasta el lugar llegaron seis unidades, entre ambulancias y motobombas, para atender la emergencia que fue controlada.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

También se acercaron efectivos de la Policía Nacional para evacuar a los vecinos, cercar las zonas aledañas y hacer cumplir las medidas de separación entre personas. Hasta el momento se desconoce la causa del incendio.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Autoridades policiales informaron que a las 8:00 a.m. llegará al lugar de los hechos una fiscal para proceder al levantamiento del cadáver.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído