Un adulto mayor de 69 años, identificado como Óscar Vásquez, perdió la vida tras el incendio de gran magnitud reportado la noche del jueves en el cruce de las avenidas San Martín de Porres y Canto Grande.
De acuerdo con declaraciones de sus familiares, la víctima vivía solo y su cuerpo fue encontrado en el baño, ubicado en la parte posterior de la vivienda, donde además se almacenaban maderas y artículos del hogar; lo que ayudó a la rápida propagación del fuego en la casa construida con material noble.
Según información del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, hasta el lugar llegaron seis unidades, entre ambulancias y motobombas, para atender la emergencia que fue controlada.
También se acercaron efectivos de la Policía Nacional para evacuar a los vecinos, cercar las zonas aledañas y hacer cumplir las medidas de separación entre personas. Hasta el momento se desconoce la causa del incendio.
Autoridades policiales informaron que a las 8:00 a.m. llegará al lugar de los hechos una fiscal para proceder al levantamiento del cadáver.