Este artículo es de hace 6 años
Nuevos destapes se avecinan en el caso Lava Jato

“AG” y “Señora K” deben preocuparse

El director de IDL-Reporteros, Gustavo Gorriti, señaló que la información obtenida durante las diligencias en Brasil por el Equipo Especial del Ministerio Público traería nuevos destapes relacionados a la lideresa de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, y Alan García.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

“Están llegando muchos datos sobre corrupción regional que ha sido muy importante, pero datos que tengan que ver con aquellas cosas que conciernen a Alan García, y con aporte de campaña a Keiko, sobre eso, va llegar y está muy claro. Sería absolutamente inadmisible que la investigación que se hiciera con todos los casos, todos los pagos, y todos los sobornados”, dijo el director de IDL-Reporteros, Gustavo Gorriti.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Agregó que “uno de los aspectos más importantes de las reformas y los resultados que ha tenido el caso Lava Juez que no borrado del todo, pero disminuido en forma sustantiva las posibilidades de impunidad de sectores que tenía un especial nivel de penetración en el sistema de justicia”.

“La información sobre Alejandro Toledo está cerrada, por lo menos en cuanto a todo el grupo de coimas que recibió a través de Maiman, sobre eso no hay mucho más que decir. La información sobre Ollanta Humala va seguir viniendo porque está en un proceso de corroboración, de prueba, entonces tiene que seguir llenando datos”, sostuvo a Ideeleradio.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído