Fujiaprismo

Hildebrandt y el equipo especial Lava Jato

Los ataques contra el valiente periodista y el equipo especial no provienen del fujiaprismo, pero que, en su afán de defender lo indefendible, muchos se han puesto al servicio de este. La señora K, ahora reconciliada con su papi, los aplaude y está más feliz que nunca.

En concreto
Elecciones generales ahora

Los trabajadores y el pueblo organizado debemos salir a las calles a exigir que no haya marcha atrás en el proyecto de botar del poder a quienes han vivido de él y gozan de impunidad.

Con abstenciones del fujiaprismo, se rechazó recomposición de comisiones

En medio de una acalorada votación llena de gritos, insultos y desorden, se frustró la recomposición de las comisiones en el Congreso. Con 37 votos a favor, 66 abstenciones y 0 votos en contra, no se llegó a un acuerdo para la recomposición; por lo que Fuerza Popular mantendrá su mayoría en las comisiones y las nuevas bancadas no tendrán aún representación. Los votos en ámbar fueron de la bancada fujimorista, del Apra y de Acción de Republicana. En tanto, la bancada oficialista pese a que votó inicialmente en abstención, cambió su voto a verde segundos antes del cierre de la votación.

Vizcarra a punto de cerrar Congreso que blinda a mafiosos

Gobierno presenta cuestión de confianza y si el Parlamento lo rechaza esta vez más, la Constitución faculta al presidente para disolver guarida de fujiaprista.

Amenaza fiscal
El fiscal de la Nación arremete con todo

Acusa a PPK y a congresistas por ‘compra de votos’ luego que se conociera que una subcomisión de acusaciones constitucionales pidió su destitución.

Nuevos destapes se avecinan en el caso Lava Jato
“AG” y “Señora K” deben preocuparse

El director de IDL-Reporteros, Gustavo Gorriti, señaló que la información obtenida durante las diligencias en Brasil por el Equipo Especial del Ministerio Público traería nuevos destapes relacionados a la lideresa de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, y Alan García.

Maniobra al descubierto
Lo que buscan es traerse abajo el referéndum

Congreso no se ha comprometido a hacer la consulta popular. La carta de voto de confianza no garantiza las reformas.

Cuestión de confianza
La trampa del 4 de octubre

¿Dónde está el problema? Se ha sostenido que el parlamento tiene hasta el 4 de octubre para aprobar los proyectos. Durante ese tiempo, pueden pasar varias cosas.

Sin marchas no hay cambios
Verónika Mendoza: “Vizcarra debe cerrar el Congreso si es necesario”

Excandidata presidencial Verónika Mendoza respaldará al mandatario si este decide disolver el Parlamento y llamar a nuevas elecciones.

Razón social
Otra engañifa de los corruptos

Si la gran poesía es, como cree Harold Bloom, profecía, la gran prosa de Don Manuel es una enciclopedia de los crímenes y los vicios de nuestro país. Por donde se abren sus páginas brota la luz.