Mastodon
Este artículo es de hace 5 años

Pedro Chávarry aprovechará las fiestas navideñas para darle un regalo a la Señora K y AG

La versión más oscura del fujimorismo pide la cabeza del fiscal Pérez por haber encarcelado a Keiko y tener en capilla a su incondicional aliado García.

Antonio Castillo
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Por: Antonio Castillo

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, otrora exsecretario de Blanca Nélida Colán (fiscal títere de Montesinos), fue elegido en su momento solo por 3 votos contra dos en la Junta de Fiscales Supremos: su propio voto, el de Tomás Aladino Gálvez Villegas y Raúl Rodríguez Monteza, ambos ligados al prófugo César Hinostroza. El primero le pedía favores para absolver a un procesado, y el segundo por hacer coordinaciones para lograr la presidencia de la Asociación Nacional de Magistrados.

Los denominados “audios de la vergüenza” revelan que este apoyo se habría originado en reuniones previas, de “cuellos blancos”, realizadas entre el mismo Pedro Chávarry y César Hinostroza, en la casa del empresario Antonio Camayo, ubicada en San Isidro. Este último es también el que coordinaba las reuniones entre Hinostroza y la “Señora K”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

LEE ESTE ARTÍCULO COMPLETO EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Más información sobre
Síguenos en Google News
Avatar de Antonio Castillo
Antonio Castillo
Abogado y analista político. Exintegrante de la Procuraduría Anticorrupción del Perú y exasesor de la Universidad Nacional Mayor de San...
Lo último
Lo más leído