Este artículo es de hace 4 años

Alejandra Dinegro: “Indira Huilca debe renunciar a la Comisión Permanente del Congreso”

Sostuvo que Huilca renunció a Nuevo Perú y por consiguiente debe dejar también instancia de Congreso que hasta ahora está en funcionamiento.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Alejandra Dinegro sostuvo que Indira Huilca debe renunciar también a la Comisión Permanente del Congreso, así como renunció al Movimiento Nuevo Perú.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Indicó que Huilca está en la Comisión Permanente como representante de Nuevo Perú y como ya no pertenece a esta organización por consiguiente debe dejar la instancia del Congreso disuelto por el presidente Martín Vizcarra, que aún está en funcionamiento.

La candidata al Congreso de Juntos por el Perú dijo también que Huilca formó parte de un movimiento político al que representó, hasta su renuncia. Por consecuencia, ahora decidió no seguir perteneciendo al Movimiento Nuevo Perú.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Explicó que Alberto Quintanilla, es la persona accesitaria que debería asumir la representación del Nuevo Perú ante la Comisión Permanente y Huilca debe dar un paso al costado a fin de que Nuevo Perú esté representado en la referida instancia.

Archivado en
Lo último