Mastodon
Este artículo es de hace 5 años
Inminente cierre

Bancada PPK indica que Vizcarra anunciaría disolución del Congreso en horas

Se reunieron hace instantes con el presidente en Palacio de Gobierno. Habrá un pronunciamiento en las próximas horas.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Un grupo de parlamentario de la bancada de Peruanos por el Kambio, encabezado por Clemente Flores, se reunió esta tarde con el presidente Martín Vizcarra.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Tras salir de la reunión, que duró aproximadamente 20 minutos, Flores indicó que el mandatario se encuentra reunido “con su equipo jurídico analizando la situación”.

El vocero de esa bancada aseguró que Vizcarra se mantiene firme en su decisión de disolver el Parlamento “como lo ha mencionado a los medios de comunicación” y en las próximas horas habrá un pronunciamiento.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Ante las acciones y como se ha venido trabajando en el transcurso de la mañana en el Congreso, el presidente está evaluando con el equipo de juristas”, dijo y tras ser consultado nuevamente sobre la disolución del Legislativo, Flores dijo que él no puede decirlo porque “es el presidente quien va a mencionarlo”.

Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído