Este artículo es de hace 6 años
Semáforo

Cateriano dice que situación de Fiscalía es insostenible, Congreso defiende a Chávarry y Meléndez dice que solo queda cuestión de confianza

Semáforo del 11 de septiembre de 2018.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Insostenible

La situación de la Fiscalía es insostenible. El Congreso, controlado por el fujialanismo, impide la solución del grave problema existente. Priman los intereses políticos de la señora K y del señor AG. Así comentó el expresidente del Consejo de Ministros Pedro Cateriano.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Lo defienden

El Congreso de la República dispuso inusual medida de seguridad afuera de la sala Bolognesi. Ese mismo día llegó el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, para defenderse de una acusación constitucional. “Fuerza Popular ha hecho del Congreso su circo”, comentaron usuarios en las redes sociales.

Vacancia

“Si no hay voluntad para hacer la reforma y el referéndum, no queda más que la cuestión de confianza”, comentó el congresista oficialista y vocero alterno Jorge Meléndez. Agregó que Fuerza Popular busca denunciar al mandatario, llevarlo a juicio político, y generar un caso de incapacidad moral.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído