Este artículo es de hace 3 años

César Hildebrandt: “El país está maduro para una nueva Constitución”

Periodista César Hildebrandt señala que el presidente Francisco Sagasti es un caviar de boca para afuera y un gran conservador de boca para adentro.
EL PERFIL
Por EL PERFIL

El periodista César Hildebrandt señaló, en columna Matices, en la edición del viernes 4 al jueves de 10 de diciembre de la revista “Hildebrandt en sus Trece”, que el presidente Francisco Sagasti es un caviar de boca para afuera y un gran conservador de boca para adentro.

Sostuvo que Sagasti no está en Palacio de Gobierno para regar la higuera sino para gobernar en plena emergencia con miseria acentuada, empleos perdidos, hambre en más de cuatro millones de compatriotas, regímenes laborales que lindan con la esclavitud, desigualdades que la pandemia hizo más escandalosa aún. “Necesitamos un líder, no un adorno navideño”, dijo.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Hildebrandt manifestó que lo que se viene es una ola de inconformismo y que el país está harto de tanta receta única, de tanto discurso monopólico, de tanto terruqueo mañoso y tanto periodicazo al servicio al servicio de los Chlimpler y heterónimos.

“El país está maduro para una nueva Constitución. El Perú, señor Sagasti, con todo respeto, no está para miriñaques. No es tiempo de una comedia de Ascencio Segura. Vivimos un drama parecido al de Enrique Solari Swayne aspiró a retratar en ‘Collacocha’”, dijo.

“Póngase en los zapatos de los que llevan reclamando decenas de años sin otra respuesta que el silencio de la gran prensa y la furia de esa policía que usted no ha querido reformar”, indicó.

Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por EL PERFIL Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp