Mastodon
Este artículo es de hace 3 años

Verónika Mendoza: “La eliminación de CAS es triunfo de los trabajadores”

Verónika: "Es tiempo de avanzar hacia un modelo de servicio civil democrático y eficiente diseñado de la mano de las y los trabajadores".

EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

La candidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, dijo que la eliminación progresiva de los CAS es una victoria de las y los trabajadores que durante años han vivido en la inestabilidad y precariedad.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Este paso junto a la eliminación del régimen laboral de la ‘agroexplotación’ son avances importantes que nos plantean la necesidad de revisar todos los regímenes discriminatorios como el textil y otros”, dijo en sus redes sociales.

“Es tiempo de avanzar hacia un modelo de servicio civil democrático y eficiente diseñado de la mano de las y los trabajadores”, agregó.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La candidata agradeció a las “hermanas argentinas, por persistir y abrir el camino para que ninguna mujer sea obligada a poner en riesgo su salud y su vida en un aborto clandestino. Pronto también en el Perú las mujeres tendremos derecho a decidir”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Una vez más la Cámara de diputados aprueba despenalizar el aborto en Argentina. Ahora la decisión está en manos del Senado”, manifestó.

En el día internacional de los derechos humanos, Verónika dijo que reivindica el acceso a Internet como un derecho humano y la necesidad de una Nueva Constitución que garantice el acceso en condiciones de igualdad para todas y todos.

Más información sobre
Síguenos enGoogle News
Lo último
Lo más leído