Mastodon
Este artículo es de hace 6 años

César Lévano pide rechazar asilo a Alan García

César Lévano le envió un mensaje al Presidente de Uruguay y da detalles sobre el regreso de PERFIL.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.
César Lévano pide rechazar asilo a Alan García y anuncia reaparición de PERFIL

El director periodístico de PERFIL, César Lévano, pidió este miércoles al presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, no otorgar el asilo que el exmandatario Alan García solicitó a fin de evitar el libre desarrollo de la justicia en el caso Odebrecht.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Si lo hiciera, causaría mucho daño a la lucha difícil que llevamos en el Perú contra la corrupción”, dijo Lévano. “Sería un pasaporte a la impunidad que es lo que siempre ha buscado Alan García y que actuaba, incluso, mediante testaferros que ahora lo están denunciando”, agregó en un video público.

Lévano definió a García como “un hombre de palabra fácil y bolsillo acogedor” y dejó una frase para la inmortalidad: “(AG) no se ha vendido, pero se ha alquilado”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Vuelve PERFIL

César Lévano anunció, además, que el domingo 2 de diciembre PERFIL vuelve con fuerza a los quioscos y, a pedido de nuestros fieles lectores, lo hará a nivel nacional.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

PERFIL reafirma su compromiso por llevar a sus manos un producto de calidad; por eso, desde este domingo incluiremos el suplemento de cultura “La Jornada Cultural”.

En el nuevo PERFIL usted podrá leer a Víctor Hurtado Oviedo, Oswaldo de Rivero, Héctor Béjar, Guillermo Giacosa, Alejandro Alba, Vero Ferrari, Javier Arévalo, Jorge Manco Zaconetti, Diego Trelles Paz, Alonso Rabí, Julio Arbizu, Antonio Castillo, Tania Pariona, Tania Temoche, Lucas Lavado, Victoria Guerrero, Alfredo Villar, María Ynés Aragonez, Efraín Rúa, Ramiro Angulo, Tito Piqué, Paco Moreno, Jefferson Castillo, Darien Ordoñez, Marco Fernández, Luis Vásquez y Hernán Nuñez. Además de divertirse con las caricaturas de Cabe y Ugo.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído