Este artículo es de hace 6 años
Adiós, Mario Canzio

Congreso rindió homenaje póstumo a Mario Canzio

Falleció el lunes luego de dura batalla contra el cáncer.

/
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Legisladores de todas las bancadas del Congreso rindieron un homenaje póstumo al legislador del partido Nuevo Perú (NP), Mario Canzio, quien falleció el último lunes luego de librar una dura batalla contra el cáncer.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El evento se realizó en el Hall de los Pasos Perdidos donde además de sus colegas de bancada llegaron sus deudos quienes recibieron las condolencias de todos los presentes.

El primero en tomar la palabra fue el vocero del NP, Richard Arce, quien resaltó la identificación de Canzio con los gremios sindicales como el Sutep.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Nos queda su ejemplo de lucha y espíritu combativo. ¡Compañero Mario Canzio, presente! Con tu ejemplo venceremos”, dijo el legislador electo por Apurímac.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Por su parte el vocero del Frente Amplio (FA), Humberto Morales, dijo: “Mario entró con nosotros al Congreso. Las contradicciones políticas hicieron que forme una nueva bancada, pero el respeto que tenemos hacia él nunca ha cambiado”.

Compartir
Lo último