Este artículo es de hace 3 años

El hilo de Twitter que explica de manera sencilla, con gifs y memes, el escándalo de Reactiva Perú

La socióloga Katherine Sarmiento explica con lenguaje criollo el origen de la indignación ciudadana por el programa que beneficia a las grandes empresas.
EL PERFIL
Por EL PERFIL

Luego de una investigación periodística que revela que muchas de las grandes empresas del país (algunas de ellas investigadas por corrupción y otras que despidieron a sus trabajadores bajo el marco de la suspensión perfecta de labores) han recibido millonarios subsidios del Estado a través de Reactiva Perú, los ciudadanos se volcaron a las redes sociales para compartir la información y manifestarse en contra del programa que beneficia más a los “dueños del Perú” y poco a las micro y pequeñas empresas.

Para que la situación pueda ser entendida por todos, la socióloga Katherine Sarmiento utilizó su cuenta de Twitter para explicarlo con un lenguaje extremadamente fácil.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Reproducimos el hilo a continuación:

Archivado en
Compartir en
Avatar photo
Por EL PERFIL
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp