Mastodon
Este artículo es de hace 4 años

El hilo de Twitter que explica de manera sencilla, con gifs y memes, el escándalo de Reactiva Perú

La socióloga Katherine Sarmiento explica con lenguaje criollo el origen de la indignación ciudadana por el programa que beneficia a las grandes empresas.

EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Luego de una investigación periodística que revela que muchas de las grandes empresas del país (algunas de ellas investigadas por corrupción y otras que despidieron a sus trabajadores bajo el marco de la suspensión perfecta de labores) han recibidomillonarios subsidiosdel Estado a través deReactiva Perú, los ciudadanos se volcaron a las redes sociales para compartir la información y manifestarse en contra del programa que beneficia más a los “dueños del Perú” y poco a las micro y pequeñas empresas.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Para que la situación pueda ser entendida por todos, la socióloga Katherine Sarmiento utilizó su cuenta de Twitter para explicarlo con un lenguaje extremadamente fácil.

Reproducimos el hilo a continuación:

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
Más información sobre
Síguenos enGoogle News
Lo último
Lo más leído