Este artículo es de hace 4 años

Felipe Castillo de Podemos Perú es el tercer congresista con coronavirus

Felipe Castillo de Podemos Perú dio positivo para COVID-19. En la lista se encuentran otros 2 congresistas de Acción Popular y Alianza para el Progreso y un agente de seguridad del Congreso.

/
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Felipe Castillo de Podemos Perú se convirtió en el tercer congresista afectado por el coronavirus COVID-19 en el país.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Fue el mismo Castillo quien informó este sábado la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. Según el parlamentario, se encuentra en cuarentena desde el lunes y ya no presenta síntomas.

“El sábado pasado presenté síntomas respiratorios leves, el lunes me hice el hisopado y salió positivo. Desde ese día estoy en cuarentena en mi domicilio con la bendición de Dios ya sin síntomas”, escribió en la red social.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El parlamentario por Lima del partido político liderado por José Luna Gálvez y médico de profesión hizo un llamado a la ciudadanía “a respetar la cuarentena”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Esta semana también se había confirmado que Leslye Lazo, congresista por Lima de Acción Popular, y Fernando Meléndez, congresista por Loreto de Alianza para el Progreso, también se contagiaron del virus.

Además, se conoció que el coronavirus en el Congreso de la República también infectó a un agente de seguridad.

Compartir
Lo último