Este artículo es de hace 6 años
Tres gatos

Fracasa manifestación a favor de Chávarry

Pero se alista nueva marcha contra el tremendo fiscal.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El clima de tensión que abruma al fiscal Pedro Chávarry obligó a sus allegados a idear una forma de respaldo. A algunos no les ocurrió mejor idea que organizar una marcha de apoyo, pero el asunto no resultó como estaba planeado.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El colectivo ‘Ciudadano Institucionalista’ no logró convocar ni a 20 ciudadanos. Algunos integrantes portaban carteles premonitorios: “Chávarry, hasta quemar el último cartucho”.

Dolor de cabeza

Mientras tanto, se anuncia una nueva movilización para exigir la renuncia de Chávarry, acusado de ser miembro de la organización criminal ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’, por la fiscal Sandra Castro.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La jornada nacional de lucha será el 26 de setiembre y es organizado por la CGTP. El pedido de vacancia incluye a los fiscales Tomás Gálvez y Víctor Rodríguez Monteza, los socios de Chávarry en negociados de alto vuelo.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído