Este artículo es de hace 5 años
Al mediodía

Hoy se reúne Comisión Permanente del Congreso

Para definir la conformación de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

La Comisión Permanente del Congreso se reúne hoy a las 12:00 horas para definir la conformación de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales para el periodo anual de sesiones 2019-2020.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, según aprobó el pleno del Congreso, pasará a tener de 15 a 19 integrantes, para que todas la bancadas parlamentarias puedan tener representación.

La sesión de la Comisión Permanente, de la cual depende la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, será conducida por el presidente del Congreso, Pedro Olaechea,.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Este grupo de trabajo es el órgano encargado de calificar la admisibilidad y procedencia de las denuncias constitucionales presentadas, así como realizar la investigación en los procesos de acusación constitucional.

Archivado en
Lo último
Las más leídas